En el caso de que su automóvil sea totalizado, el pago del seguro pagará el saldo restante del préstamo. El prestamista recibirá el resto del dinero. Sin embargo, si aún debe dinero por su vehículo, es posible que le quede un pequeño saldo o incluso un cheque de pérdida total. Este es el peor escenario y puede resultar en la pérdida total de su vehículo.
Si su automóvil se totaliza pero debe dinero, puede comunicarse con su prestamista para liquidar cualquier saldo pendiente. El prestamista enviará a la aseguradora un cheque por el monto del valor de rescate de su automóvil. El monto restante del préstamo debe pagarse en su totalidad. En algunos casos, puede negociar un monto de liquidación más alto. Si debe más que el valor de rescate del vehículo, puede pedirle a su compañía de seguros que acepte una cantidad menor para que se sienta mejor.
En tales situaciones, es posible que una póliza no cubra el saldo del préstamo. En tales casos, su aseguradora solo cubrirá el valor en efectivo del automóvil. Si aún debe dinero por su automóvil, su aseguradora pagará el monto del saldo de su préstamo. Es importante considerar el seguro de brecha antes de inscribirse. Su prestamista debe aprobar su solicitud, ya que cubre el saldo del préstamo.
¿Qué sucede si mi vehículo se totaliza y debo dinero después de que paga la compañía de seguros? Su compañía de seguros le enviará un cheque para cubrir el resto del saldo pendiente una vez que lo haya liquidado. El resto del acuerdo se pagará a su prestamista. No se le pedirá que pague nada de eso. El cheque se enviará electrónicamente. Para mas ayuda contacte Los Abogados de Accidentes Oxnard.
¿Qué sucede si mi auto está en total y todavía debo dinero por él, y mi seguro de auto está totalizado y todavía debo dinero por él? La empresa pagará los costos de reparación. Para obtener el acuerdo que se merece, presente un reclamo ante la compañía de seguros si debe el préstamo del automóvil.
¿Qué sucede si mi vehículo se totaliza y debo dinero, pero no tengo seguro? Si tiene un préstamo de automóvil, su compañía de seguros le pagará el valor de su automóvil menos su deducible. El automóvil se totalizará si debe dinero por él. Su automóvil se considerará totalizado si no tiene seguro.