Abogado de Accidentes de Motocicleta de OXNARD

Las lesiones más comunes por Accidentes de Motocicleta

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Oxnard

Los motociclistas están inherentemente expuestos. Lamentablemente, cuando ocurre un accidente de motocicleta, las lesiones tienen el potencial de ser catastróficas. A nivel nacional, los datos del gobierno federal indican que casi 5,000 motociclistas mueren anualmente en colisiones de tránsito. A medida que las motocicletas continúan ganando popularidad, ese número sigue aumentando. Muchos otros ciclistas también sufren lesiones graves, a veces incluso que les cambian la vida.

Los motociclistas de Oxnard lesionados deben estar representados por un abogado de lesiones personales de Oxnard que tenga las habilidades y la experiencia para obtener la compensación completa que merecen. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta de Oxnard manejan todo tipo de reclamos por lesiones, incluidos los que involucran:

Ayudamos a los motociclistas a luchar contra los estereotipos injustos

Basándose en representaciones engañosas en la cultura popular, muchas personas asumen injustamente que todos los motociclistas son aventureros y buscadores de emociones. Como resultado, cuando las personas descubren que ocurrió un choque entre una motocicleta y un automóvil de tamaño estándar, su suposición natural es que el motociclista debe haber sido el culpable del accidentes en Oxnard. Sin embargo, los datos pintan una imagen muy diferente: según un estudio completo y bien conocido sobre accidentes de motocicleta llamado “Informe de lesiones”, es menos probable que los motociclistas sean culpables de accidentes de varios vehículos que otros conductores.

De hecho, en el “Informe Hurt”, los investigadores encontraron que los vehículos de tamaño estándar eran los culpables de aproximadamente el 75 por ciento de los accidentes que involucraban tanto a un automóvil de pasajeros como a una motocicleta. Muchos otros estudios han llegado a conclusiones similares. Sin embargo, a pesar del peso abrumador de la evidencia, muchas personas, incluidos los ajustadores de seguros, siguen estereotipando injustamente a los motociclistas como conductores riesgosos. En nuestras oficinas, nuestros abogados de accidentes de motocicleta de Oxnard ayudan a los motociclistas lesionados a luchar contra estos estereotipos para que puedan obtener la compensación completa y justa que merecen.

Cómo demostrar la responsabilidad en un caso de Accidente de Motocicleta en Oxnard

Al igual que en la mayoría de los estados de EE. UU., Oxnard es un estado asegurador “por culpa”. Esto significa que la víctima debe demostrar que la otra parte tuvo la culpa de su accidente de motocicleta para establecer la responsabilidad. Más específicamente, un reclamo por accidente de motocicleta en Oxnard generalmente debe presentarse bajo el estatuto de fallas comparativas de Oxnard (§ 51-12-33). Para las víctimas de accidentes de motocicleta, este estatuto tiene un par de implicaciones importantes.

Para empezar, la culpa se basa en negligencia. La negligencia se define generalmente como la falta de atención adecuada en el contexto de una situación particular. Esencialmente, esto significa que si otra parte, generalmente otro conductor, hizo algo descuidado o imprudente, y su conducta insegura contribuyó a su accidentes, entonces puede responsabilizarlo legalmente por negligencia. En la práctica, la negligencia en un caso de accidentes de motocicleta puede presentarse en una variedad de formas diferentes. Algunos ejemplos comunes incluyen:

En particular, Oxnard es un estado de negligencia comparativa. Esto significa que dos o más partes pueden compartir la responsabilidad por el mismo accidentes de motocicleta. Una víctima de un accidentesde motocicleta en Oxnard, incluso puede ser considerada parcialmente responsable por su accidentes. Cuando esto sucede, la indemnización de la víctima se reducirá. Si la compañía de seguros está tratando de culparlo por su accidente, debe hablar con un profesional legal de inmediato.

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Oxnard
ABOGADO DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA DE OXNARD

Qué hacer si mi accidente resulta en una conmoción cerebral.

No siempre es evidente si ha sufrido una conmoción cerebral. En muchos casos, los motociclistas se desmayan inmediatamente después de su accidente. Pero no es necesario que se desmaye para sufrir una conmoción cerebral, por lo que debe prestar mucha atención a cómo se siente en los días posteriores a un choque. A veces, le toma días manifestar síntomas, como visión borrosa, confusión, dolores de cabeza y dificultad con la movilidad y el equilibrio.

Si sospecha de una conmoción cerebral, vaya al hospital de inmediato. Un médico discutirá su accidente y posiblemente ordenará una resonancia magnética o una tomografía computarizada. Una vez que tenga un diagnóstico, el médico puede aconsejarle cuál es la mejor manera de tratar la conmoción cerebral, que probablemente consistirá en tratar síntomas como dolor, insomnio y ansiedad.

Puede presentar una reclamación por una conmoción cerebral si conserva sus facturas y recibos médicos. También puede recibir dinero si sus síntomas de conmoción cerebral lo obligan a faltar al trabajo. Muchos clientes reciben una cantidad significativa de dinero por el dolor, las molestias y la angustia emocional que padecen.

Recuerde guardar los frascos de sus medicamentos recetados para los analgésicos, las pastillas para dormir y los antidepresivos o los medicamentos contra la ansiedad. Es posible recibir mucho más dolor y sufrimiento de lo que recibió en facturas médicas cuando tiene una conmoción cerebral.

Compensación disponible para víctimas lesionadas de Accidentes de Motocicleta

Según la ley de Oxnard, las víctimas de accidentes de motocicleta tienen derecho a reclamar el valor total de sus daños. Por supuesto, las grandes compañías de seguros no están ansiosas por pagar ofertas de liquidación completas y justas. Para obtener una recuperación financiera completa, los daños de la víctima deben estar debidamente documentados y deben estar listos para asumir la responsabilidad de la compañía de seguros. Nuestros agresivos abogados de accidentes de motocicleta en Oxnard están aquí para ayudarlo. Es posible que pueda recuperarse de:

¿Resultó lesionado en un Accidente de Motocicleta en Oxnard, Oxnard?

Podemos ayudar. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Oxnard tienen una amplia experiencia en el manejo de reclamos por accidentes de motocicleta. Si usted o un miembro de su familia resultó lesionado en un accidente de motocicleta, nuestros abogados de primera categoría pueden ayudarlo a recuperar la compensación financiera completa y justa que se merece.

Para obtener una revisión gratuita y sin compromiso de su caso legal, comuníquese con nosotros hoy mismo al (805) 572-7670. Desde nuestra oficina en Oxnard, representamos a las víctimas de accidentes de motocicleta en toda la region.

Nuestros abogados calificados

¿Por qué debería elegir los Abogado de Accidentes en Motocicleta de Oxnard?

Dedicados a brindar justicia a nuestros clientes

Nuestros abogados  se dedican a la causa de la justicia. Esta dedicación impulsa a nuestros abogados a brindar la mejor representación legal posible. Ya sea que eso signifique obtener una comprensión profunda de las ordenanzas de la ciudad o poder comprender completamente una póliza de seguro para maximizar la recuperación de nuestro cliente, nuestro enfoque en los casos de lesiones personales nos brinda el conocimiento y el enfoque necesarios para abordar todo tipo de casos. y gana. No nos detenemos ante nada para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados posibles.

Tenemos experiencia representando a los heridos

En las oficinas legales de Oxnard, nuestros abogados solo practican la ley de lesiones, lo que significa que estamos dedicados a estar al día en todos los asuntos de leyes, reglas y regulaciones de lesiones personales. Nuestros abogados han sido galardonados con los prestigiosos premios National Trial Lawyers, 40 Under 40 y Top 100 Trial Lawyers. Tenemos una calificación de 10/10 en Avvo y AV Preeminent por Martindale-Hubbell.

Cómo puede ayudar un abogado de accidentes de motocicleta en Oxnard en el bufete de abogados

Los casos de accidentes de motocicleta son inusualmente complejos. Incluso si el motociclista llevaba un casco aprobado por el DOT en el momento del accidente, los prejuicios negativos y el estigma social contra los motociclistas podrían actuar en su contra al pintarlos con una mala luz que hace que el juez o el jurado asuman que el motociclista se estaba comportando de manera imprudente. Si resultó lesionado en un accidente de motocicleta o su ser querido murió debido a negligencia, es importante consultar con un abogado calificado en accidentes de motocicleta cerca de usted que comprenda las leyes de Oxnard con respecto a accidentes de motocicleta y lesiones personales.

Abogados de accidentes en motocicleta en Oxnard es un bufete de abogados con experiencia en lesiones personales en Oxnard que maneja casos graves de accidentes automovilísticos, incluidos choques y colisiones de motocicletas. Con décadas de experiencia en el ejercicio de la abogacía, nuestro equipo comprende las tácticas más comunes que utilizan las compañías de seguros para eludir sus responsabilidades legales y la mejor manera de contrarrestarlas.

Llevaremos a cabo una investigación exhaustiva y recopilaremos pruebas para determinar cuánta compensación tiene derecho a recibir. Lucharemos para representar sus intereses, utilizando todas las opciones, desde negociaciones calificadas hasta litigios agresivos, para asegurarnos de que reciba cada dólar al que tiene derecho.

Elementos de una demanda por accidente de motocicleta

Cuando presentamos un reclamo por lesiones personales en un caso de accidente de motocicleta, nuestro objetivo es demostrar que la otra parte fue negligente y que su negligencia fue un factor clave en su lesión. En la mayoría de los casos, la demanda será contra el otro conductor, pero en ciertos casos, otras partes pueden haber sido negligentes (por ejemplo, el fabricante de la motocicleta, el empleador del otro conductor, etc.).

Para probar negligencia, la demanda debe demostrar efectivamente los siguientes elementos:

Los daños que ha sufrido en su accidente de motocicleta probablemente se extienden mucho más allá de las lesiones mismas. Las consecuencias del accidente pueden seguir afectando a usted y a su familia durante los próximos años. Por esa razón, es posible que pueda incluir daños en múltiples frentes en su demanda.

Clasificamos los daños por accidentes con lesiones personales en tres categorías: económicos, no económicos y punitivos.

Económico

Los daños económicos se refieren a costos específicos incurridos debido a su accidentes de motocicletas, incluidos los gastos médicos (pasados ​​y futuros), daños a la propiedad personal, salarios perdidos, pérdida de capacidad de ganancia futura, etc. Los daños económicos son los más fáciles de cobrar porque podemos rastrear y documentar los costos reales de su accidente y su proceso de recuperación.

No económico

Los daños no económicos se refieren a las otras formas en que el accidentes de moto en Oxnard cambia su vida para peor, además de la pérdida financiera. Estos pueden incluir:

Estos daños son intangibles, lo que los hace más difíciles de traducir a un monto específico en dólares. Por lo tanto, estos daños son los que tienen más probabilidades de ser contrarrestados y negociados. Los abogados utilizan varias fórmulas diferentes para calcular estos daños.

Cuanto más hábil y experimentado sea su Abogados de Accidentes de Oxnard, más probabilidades tendrá de recibir las cantidades máximas por estos daños en su acuerdo.

Punitivo

Dependiendo de las circunstancias de su caso, su abogado también puede solicitar daños punitivos adicionales. Estos daños se le pagan a usted, pero no tienen la intención de compensarlo específicamente por la pérdida. Más bien, tienen la intención de castigar a la otra parte por acciones especialmente atroces, negligencia extrema o mala fe.

Abogados de Accidentes Oxnard

LLAME AHORA PARA UNA CONSULTA GRATIS EN OXNARD

ABOGADO DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA DE OXNARD

(805) 572-7670