Es importante determinar la extensión de los daños que ha causado su automóvil. Podría ser algo tan simple como una ventana rota o una lesión grave. Es importante realizar un seguimiento de todos los gastos incurridos desde el accidente. También puede agregar la cantidad de salario perdido que habría ganado si hubiera podido continuar trabajando, pero es poco probable que pueda hacerlo sin pruebas.
Las facturas médicas son una prueba importante de los daños que sufrió. Debe conservarlos y proporcionar evidencia de dolor y sufrimiento. El costo de una factura médica es muy importante, pero también debe guardar los recibos de facturas médicas y otros costos. Cuanta más documentación pueda proporcionar, mayor será la compensación que puede esperar. Además, si usa una ambulancia para llegar al hospital, aumentará el valor de su reclamo de dolor y sufrimiento.
Es fundamental documentar cualquier declaración del otro conductor, incluso si admitió o no la culpa en el accidente. Para asegurarse de que el otro conductor no intente ocultar información, también debe tomar nota de la ubicación de las cámaras. Es importante obtener la información de contacto, el seguro, el vehículo y los detalles del vehículo de la otra parte. Esto le dará una imagen precisa del alcance y la gravedad del daño. Una vez que la compañía de seguros lo tenga, intentarán reducir el valor de su reclamo.
Las facturas médicas son una parte importante de los archivos relacionados con accidentes que debe conservar. Debe solicitar copias de sus registros médicos si se ve involucrado en un accidente. Mantenga registros médicos detallados. Esto lo ayudará a probar su lesión y lo ayudará a probar su responsabilidad. Tenga cuidado de no exagerar los síntomas de sus lesiones. Esta es la única forma en que puede asegurarse de obtener el mejor acuerdo posible después de un accidente automovilístico. Para la mejor ayuda contacte Los Abogados de Accidentes de Auto Oxnard.
Si ha estado involucrado en un accidente, es mejor hablar con su compañía de seguros lo antes posible. Incluso si el accidente no fue grave, debe hablar con el ajustador de seguros y recopilar los detalles. Estos detalles a menudo pueden ayudarlo a obtener el monto máximo para su reclamo. Si no puede hacerlo, su aseguradora rechazará su reclamo. Debe mantener la confidencialidad del nombre y la información de contacto de su abogado.
No solo debe recopilar la información necesaria, sino también tomar fotografías de la escena del accidente y compartir la información del vehículo con el otro conductor. Además, es importante intercambiar los detalles del vehículo y llamar a la policía local. Su abogado requerirá estos documentos para construir su caso. Cuanta más evidencia tenga, mejor. No se lo ponga difícil al ajustador de seguros cuando se lesione. Su abogado debe facilitarle las cosas, no hacerle la vida imposible.