Abogado de Mordeduras de Perro en Oxnard

Abogado de Mordeduras de Perro en Oxnard

Si ha sufrido una lesión por mordedura de perro en Oxnard, es posible que tenga derecho a una compensación por sus facturas médicas y otros daños.

Los abogados de Mordeduras de Perro en Oxnard ha estado luchando en nombre de las víctimas de lesiones en Oxnard durante décadas.

El abogado Jason Stephens ha recuperado sumas sustanciales para sus clientes y luchará para hacer lo mismo por usted.

Llame hoy al abogado de mordeduras de perro de Oxnard, para programar una consulta gratuita y obtener más información.

¿Qué hace que el dueño de un perro sea responsable de sus lesiones en Oxnard?

Oxnard sigue una regla algo extraña de “un bocado gratis” con respecto a la responsabilidad por mordedura de perro. Sin embargo, eso no les da a los dueños de perros un pase gratuito en todos los casos. Llame con un abogado de Oxnard hoy!

Un perro te muerde.

¿Es el propietario económicamente responsable?

Quizás.

Mira, me encantaría darte respuestas de “sí” y “no”. Pero el hecho es que la ley no lo hace tan simple. Y cuando lo piensas, es justo. Porque desea obtener un resultado justo y equitativo basado en la situación particular.

Así que eche un vistazo a algunos de los entresijos de la ley de mordeduras de perro de Oxnard:

Oxnard es un estado de “un bocado gratis”

Por lo general, un propietario obtiene protección legal en el primer mordisco de su perro (a menos que la responsabilidad pueda basarse en otros motivos). En otras palabras, si es el primer mordisco del perro y el perro no ha mostrado signos de comportamiento agresivo antes, existe la posibilidad de que el dueño no sea económicamente responsable de sus lesiones.

Sin embargo, existen excepciones a esta regla:

Las dos defensas de abogado más comunes de la responsabilidad son que el propietario no sabía que su perro había mordido a alguien anteriormente y / o había demostrado tendencias agresivas en el pasado o, posiblemente, que usted era un intruso en las instalaciones.

Usted, el demandante, tiene la carga de la prueba. Tienes que demostrar que es “más probable que no” que tu versión de los eventos sea cierta.

Sin embargo, en general, si se le permitió legalmente estar donde fue mordido físicamente por un perro, el dueño será responsable. Llame con un abogado hoy

Una mirada más cercana a la negligencia en los casos de mordedura de perro

Si un dueño deja a su perro sin correa en su vecindario y no lo supervisa, lo más probable es que lo encuentren negligente.

Ese es un ejemplo extremo. La mayoría de los dueños de perros no hacen eso.

Sin embargo, digamos que tienen un perro más grande y que salta y golpea a tu abuela de 80 años, provocando que se rompa la cadera. Bueno, eso también es negligencia. El dueño tenía la responsabilidad de mantener al perro con correa o de mantenerlo a una distancia segura.

Compare todo esto con los estados de “responsabilidad estricta”, que dicen que si su perro causa daño o daño en cualquier momento, entonces usted es responsable.

Ese no es el caso en abogado en Oxnard. (A menos que el perro sea una raza intrínsecamente peligrosa) Pero te da perspectiva.

Si no está seguro de quién es el responsable de una mordedura de perro que ha experimentado, siempre puede obtener una consulta gratuita con un abogado de lesiones que pueda ayudarlo a comprender su situación.

Comuníquese con nuestros abogados de mordeduras de perro en Oxnard para una evaluación gratuita de su caso al (805) 572-7670 y hable con un abogado en Oxnard.

Abogado de Mordeduras de Perro en Oxnard
Abogado de Mordeduras de Perro en Oxnard

¿Qué factores muestran que un dueño sabe que su perro es despiadado?

Para ganar una demanda por ataque de perro en Oxnard, debe demostrar que el dueño sabía o debería haber sabido que su perro era peligroso. ¿Qué hechos pueden demostrar eso?

Uno de los principales estándares legales para demostrar la responsabilidad por una mordedura de perro en Oxnard incluye demostrar que el dueño sabía, o debería haber sabido, que era dueño de un perro feroz, pero que no tomó el cuidado normal para proteger a los demás.

Si se lee de otra manera, un perro puede atacarte y mutilarte, pero si el dueño no tenía ninguna razón para esperar eso, es posible que no sea legalmente responsable de tus lesiones. Para ayuda hable con un abogado en Oxnard.

¿Cómo demuestras que un dueño debería haber sabido que tiene un perro vicioso?

Aquí hay una lista de cosas que pueden mostrar eso:

Tales razas pueden incluir:

Cualquier signo obvio de comportamiento agresivo

Las quejas formales sobre un perro a la policía, el dueño advirtiendo a la gente sobre el perro y el perro actuando agresivamente hacia otros perros pueden ser suficientes para demostrar la responsabilidad.

Tenga en cuenta que no es necesario que el perro tenga una queja formal en su contra. Esto simplemente puede observarse un comportamiento agresivo por parte de los vecinos.

El tamaño del perro

Algunos perros son lo suficientemente grandes como para causar lesiones simplemente por su tamaño. No necesariamente tienen que ser agresivos.

Los grandes daneses, por ejemplo, pesan en promedio entre 150 y 170 libras. Si bien tienen personalidades amigables, su gran tamaño significa que pueden golpearte de espaldas si se vuelven tontos y un poco fuera de control.

Pero ninguno de estos factores prueba la responsabilidad por sí mismo

Comprenda que cualquiera de estos hechos por sí solo actúa como prueba. No prueban necesariamente la responsabilidad.

Por ejemplo, un letrero de “Cuidado con el perro” también podría usarse simplemente para ahuyentar a los ladrones. Entonces, el simple hecho de tener ese letrero no significa necesariamente que el dueño del perro sepa que el perro es peligroso.

Para probar la responsabilidad, es probable que deba demostrar que el perro tenía un patrón claro de comportamiento agresivo y que cualquier persona razonable debería haber sabido que necesitaba tomar medidas para proteger a los demás de su perro.

De lo contrario, el propietario aún puede decir que no sabía que tenía un perro feroz. Y luego no puede responsabilizarlos por las lesiones que cause su perro.

Por ahora, comprende lo que significa que el dueño de un perro “sabía o debería haber sabido” que su perro era peligroso.

Y puede tomar las medidas adecuadas para protegerse a sí mismo y a los demás.

Póngase en contacto con Los Abogados de Accidentes de Oxnard ahora al (805) 572-7670. para una consulta gratuita con un abogado sobre su posible caso de mordedura de perro.

Los datos muestran que Oxnard lidera la nación en ataques fatales de perros

¿Qué perros provocan los ataques? ¿Qué puedes hacer?

Desafortunadamente, nuestro buen estado lidera a la nación en algunas formas no tan buenas.

En realidad, somos uno de los estados más peligrosos, y con frecuencia el estado más peligroso (según el año), cuando se trata de lesiones graves por mordedura de perro y muertes.

DogsBite.org recopila e informa datos sobre mordeduras de perros y las lesiones graves y muertes que resultan de ellas.

Lideramos la nación en 2015, con un total de 5 muertes, y también lideramos la nación en total de muertes entre 2005 y 2013, con 34.

Y volvemos a estar entre los líderes este año.

En los últimos años, estados como California, Ohio, Florida y Carolina del Norte han tomado la delantera. Pero Oxnard siempre compite por la posición de liderazgo.

En lo que va de 2019, tenemos 4 muertes confirmadas por ataques de perros y una bajo investigación. Este año también incluye la trágica historia de una persona, quien en realidad fue asesinada por sus propios dos pit bulls.

Sorprendentemente, fue mutilada hasta la muerte mientras visitaba a sus pitbulls cuando fueron puestos en cuarentena en el Hospital de Animales. Fueron puestos en cuarentena porque habían mordido a un hombre 8 días antes.

El hospital de animales le pidió que paseara a los perros porque eran tan agresivos que su propio personal no podía pasearlos. ¡Una historia triste!

Para ayuda hable con un abogado en Oxnard.

¿Cuáles son las razas de perros más peligrosas?

¿Son peligrosos la mayoría de los perros? No. ¿Son algunos? Si. La mayoría se puede dominar con la capacitación y el cuidado, el tiempo y la atención adecuados por parte del propietario. Para mas informacion hable con un abogado en Oxnard hoy.

Todo perro quiere ser un “buen” perro. Desafortunadamente, algunos piensan que eso significa morder y atacar a personas inocentes porque sus dueños no les han enseñado que no está bien.

El hecho de que veas a un perro sin dueño, o uno que ladra agresivamente, no significa que te atacarán.

Algunas razas de perros son más peligrosas que otras. Estos son algunos de los más peligrosos que debe tener en cuenta. Y, si puede, reúnase con el perro con el dueño para que comprenda que no es una amenaza:

Pitbulls

Este no debería sorprendernos. Escuchas sobre los ataques de pitbull viciosos en las noticias todo el tiempo.

Curiosamente, la frase “pit bull” en sí misma no se refiere a una raza de perro específica. Más bien, es un término general que se refiere a una serie de razas que se originan en el American Pit Bull Terrier, el Staffordshire Bull Terrier, el American Staffordshire Terrier y el American Bulldog.

Originalmente fueron criados para cebar toros y osos. Y se han utilizado durante años en círculos de peleas de perros en todo el mundo.

Rottweilers

Sí, también escuchas sobre las mordeduras de estos perros en las noticias todo el tiempo. Y la noticia en este caso no distorsiona la realidad: los rottweilers son perros verdaderamente peligrosos.

Sin embargo, su raza tiene una historia fascinante. El ejército romano crió a estos perros para conducir rebaños de ganado que alimentaban a su ejército mientras marchaba por Europa. Estos perros luego se criaron con perros locales y los carniceros usaron los perros resultantes para llevar ganado al mercado.

Los rottweilers tienen un temperamento naturalmente vicioso. No se recomiendan como adecuados de ninguna manera para la vida familiar. Y necesitan un dueño tranquilo, asertivo y atento que les ayude a controlar sus emociones.

Pastores alemanes

Estos perros fueron originalmente criados para hacer exactamente lo que sugiere su nombre: ayudar a los pastores a proteger y vigilar sus rebaños.

Sin embargo, con el tiempo, los pastores alemanes también se han utilizado como perros guardianes debido a su naturaleza leal, pero valiente e incluso cruel.

Si están debidamente entrenados y criados, los pastores alemanes pueden ser perros maravillosamente agradables. Pero la historia cambia por completo si el dueño es irresponsable.

Doberman pinschers

Louis Dobermann, un recaudador de impuestos alemán que hizo su trabajo puerta a puerta a principios del siglo XIX, se le atribuye como la persona original en criar Doberman Pinschers. Mirando la naturaleza de su trabajo, puedes ver por qué. Curiosamente, también dirigió la perrera local.

No querrás encontrarte con un Doberman Pinscher por tu cuenta.

Casi todas las razas de perros pueden ser una maravillosa mascota familiar si se les brinda el tiempo y la atención adecuados. Sin embargo, las razas en esta lista, simplemente por la naturaleza de la genética de los perros, los hacen susceptibles a un ataque injustificado.

La ley de abogado en Oxnard generalmente permite a los perros “un bocado gratis”, pero eso no se aplica a ciertas razas de perros que son inherentemente peligrosas, como un pitbull. Se espera que el dueño de un Pit Bull sepa desde el principio que el canino podría ser peligroso y representar un riesgo.

Si fue mordido por un perro, comuníquese hoy con un buen abogado de lesiones personales de Oxnard.

 Los pitbulls son la raza de perros más peligrosa con diferencia.

Cuando se trata de mantenerse a salvo con los perros, es importante comprender la naturaleza de las razas.

Entre 2005 y 2018, 471 estadounidenses murieron por ataques de perros. Los pit bulls causaron el 66% de estos. Los pitbulls y los rottweilers juntos causaron el 76% de estas muertes, según los datos de DogsBite.org.

Los pitbulls se han criado durante más de 1.000 años, pero especialmente en los últimos 200 a 400 por sus cuerpos compactos y musculosos y sus fuertes mandíbulas.

Originalmente fueron criados para practicar el deporte del “cebo de toros” en Inglaterra a partir de hace unos 1.000 años. El deporte consistía en que los bulldogs se engancharan a la nariz de un toro macho y lo clavaran al suelo.

Dependiendo de la raza de la vaca, el toro puede pesar entre varios cientos y 2,400 libras. Y los toros son animales violentos.

… ¡Así que puedes imaginar lo desagradable y duro que tendría que ser un pit bull para inmovilizar a uno en el suelo!

Y necesitarían una mandíbula fuerte para agarrarse y no soltarse, que es precisamente para lo que fueron criados.

Debido a que el público estaba tan indignado por la violencia de este deporte, Inglaterra lo prohibió en – ¡escucha esto – en 1835!

Eso es 180 años antes de nuestra visión mucho más pro-animal de hoy.

LLAME A UN ABOGADO DE MORDEDURAS DE PERRO DE OXNARD HOY

Mordeduras de Perros en Oxnard

¿Ha sufrido usted o un ser querido una lesión por mordedura de perro en Oxnard?

 Loas abogados de Mordeduras de Perro en Oxnard puede ayudar. Comuníquese con nosotros, un abogado calificado en lesiones por Mordeduras de Perro en Oxnard, para programar una consulta gratuita.

 Nuestros Abogados revisarán con gusto su caso, brindarán una breve descripción general de sus opciones legales y abordará cualquier pregunta que pueda tener. Hable con un abogado en Oxnard hoy!

Llame un abogado en Oxnard ahora

Abogado de Mordeduras de Perro en Oxnard

(805) 572-7670